sábado, 26 de enero de 2013

Prueba de funciones carruino - video (Enero 20-23/2013)

Merecido "Descansooo"

De nuevo en mis tan anheladas vacaciones, aunque creo que no me ha rendido tanto, en parte porque estamos haciendo barriga mi esposa y yo, así que me da mucho sueño.

He estado estudiando, mejorando mi lego grúa, adicionando un boom y doble llanta en el eje trasero (me llegó el pedido de www.bricklink.com) adelantando el juego de borderlands con mi hermano +Daniel Maturana y retomando el ejercicio físico.

Proyecto Carruino:


Después de una semana de esperar el nuevo Arduino uno, por fin llegó desde Amazon junto con un kit de cables (jumpers) arme nuevamente el circuito del control, me queda pendiente realizar todo el montaje nuevamente en la caja; hice un para de cambios en la programación, incluyendo 2 velocidades de avance, y cuadré para que en retroceso vaya en la mínima.

En el chasis mejore la sujeción de la placa Arduino a la estructura (tornillos) e instale la antena.

incluyo el vídeo de prueba de las funciones, pendiente la prueba de campo.


2 comentarios:

  1. Hola selwins e estado esperandote pero nada que te conectas al msn =S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he estado un poquitin ocupado con el trabajo, mi hijo y mi especialización..espero dentro de poco seguir con mis proyectos..

      Eliminar