lunes, 24 de diciembre de 2012

+ Stand by (Diciembre 13 - 16)


Desde china...sin gastos de envío...

Sin mayor novedad en el trabajo...solo que por fin llegó lo último de lo pedido a china por ebay... en total pedí unos attiny85, un servo motor y este proto shield para mi Arduino 1

En general se gastaron entre 2 y 2 meses y 1/2 siendo lo ofertado 40 días hábiles + ó - mes y 1/2, me ahorre más el 50% si lo comprara en USA ó Colombia, lo único es el tiempo de entrega pero como no tenía prisa, ta bien...además llegó a tiempo para mis vacaciones!! que empiezan en un par de días!





En cuanto a la calidad, tiene muy buen acabado y presentación, de hecho es algo muy sencillo el circuito, tiene la posibilidad de dejar componentes permanentes y no usar la proto, la cual yo pegué. si me costó un poco hacerla coincidir, doble un poquito los pines para alinearlas con los header hembra del Arduino, creo q es normal en ese tipo de juntas.

Pienso comprar otra para customizarla, además de un moto shield, ya que me gustó el arreglo en sandwich.

Shield montada sobre mi Arduino 1 R3, le soldé un par de botones para funciones y  tiene  puesta en la proto mi  RF Receiver (sin conexiones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario